El respeto por el medio ambiente está muy asimilado como un importante valor en nuestra sociedad por parte de muchas personas. Sabemos de la importancia del desarrollo sostenible y la necesidad de crear fórmulas sencillas para que todo el mundo pueda colaborar en ello, pero a pesar de la concienciación, en ocasiones nos hacemos preguntas tales como:
¿Cuidamos de nuestro entorno? ¿Reciclamos correctamente?
Os presentamos Trash Cat, un videojuego de código abierto con el que desde Tecnolab, y en colaboración con la Fundación Orange, buscamos sensibilizar a la juventud a la hora de reciclar y cuidar el medio ambiente mientras se divierten jugando. Tanto el código como los diseños del juego están disponibles para descargar, ya que la finalidad es que cada una pueda disfrutar del juego y mejorarlo. Pues jugar a Trash Cat haciendo click en este enlace.
Y además, estamos compitiendo en el el III concurso de FabLabs solidarios de Fundación Orange #IMake4MyCity, del cual somos finalistas. Este próximo jueves estaremos en la entrega de premios, conociendo los otros proyectos y compartiendo nuestra experiencia.
¡Nos vemos en París!